miércoles, 28 de mayo de 2014

Nace la Unitepc con seis carreras

Para hoy, a las 9:00, está previsto el acto de apertura de la Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc), que empezará a funcionar en agosto, con seis carreras.
El vicerrector de dicha universidad, Sergio Borja, informó de que esa casa de estudios superiores cuenta con 21 años de vida institucional, aportando a la educación superior en Bolivia. Su sede central se encuentra en Cochabamba, pero tiene presencia en La Paz, El Alto, Cobija, Puerto Quijarro e Ivirgazama, por lo que ahora se plantea el desafío de abrir una sede en Santa Cruz.
Las carreras que se ofertarán para este año son Ingeniería de Sonidos, Odontología, Enfermería, Ing. Comercial, Administración de Empresas y Fisioterapia.
Desde hoy estarán abiertas las inscripciones en su edificio, ubicado en la calle 24 de Septiembre, Nº 447