jueves, 26 de septiembre de 2013

Udabol ofrece ayuda a reos de Palmasola

El Ministerio de Gobierno y la Universidad de Aquino Bolivia, suscribieron un convenio de apoyo interinstitucional, destinado a favorecer en materia legal y en el área de la salud a los que se encuentran privados de libertad en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el viceministro, Jorge Pérez, junto al presidente de la Udabol, Martín Dockweiler Cárdenas, y autoridades de esa universidad, visitaron la cárcel de Palmasola, lugar donde hicieron conocer en forma directa a los internos, el convenio suscrito para beneficio de los privados de libertad. Martín Dockweiler Cárdenas, Presidente de la Universidad de Aquino Bolivia, dijo que la Udabol, a través de sus carreras de Derecho, Odontología y Medicina, brindarán asistencia a los reos de la cárcel, en la parte legal como médica – odontológica.