miércoles, 18 de septiembre de 2013

La ‘U’ Domingo Savio recordará a la Santa Cruz de antaño

Con motivo de celebrar los 203 años de la efeméride departamental y los 13 años de fundación de la Universidad Privada Domingo Savio, autoridades académicas de esta casa de estudios superiores llevarán a cabo la séptima versión de la actividad, denominada Un día con tu tradición.
Este evento busca rememorar la Santa Cruz de antaño, es decir, los juegos típicos, la música folclórica de esta tierra camba, variedad de danzas, gastronomía, vestimentas y todo lo que representa a esta región.
Un día con tu tradición se realizará mañana, desde las 9:30 hasta las 11:30 y desde las 20:00 hasta las 22:00, en las instalaciones de la universidad, ubicadas en el tercer anillo externo de la avenida Beni.
Como invitadas especiales estarán la reina del Carnaval 2013 y reina de Santa Cruz 2013