martes, 24 de septiembre de 2013

Ofrecen becas a médicos para posgrado en homeopatía

Gracias a las gestiones realizadas por el médico boliviano Mario Jaime Ortiz Moreno, la Liga Médica Homeopática Internacional otorgará siete becas de estudio para médicos generales bolivianos que deseen realizar cursos de posgrados en homeopatía.
Así se definió en el 68º Congreso Mundial de la Liga Médica Homeopática Internacional, que se llevó a cabo en junio en Quito (Ecuador), donde el doctor Mario Jaime Ortiz participó como representante por Bolivia ante el comité de países latinoamericanos.
De las siete becas, cinco son para la modalidad online y dos para la presencial.
Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 334-55093, de 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30.
La homeopatía es una especialidad médica que tiene su propia concepción filosófica y su propia farmacología, diferente a la medicina convencional. Trata al paciente como un todo integrado, es decir, su parte física o fisiológica, anímica y mental. Utiliza la bioenergía extraída de los minerales, las plantas y productos animales, la cual estimula la energía vital del paciente (defensas del organismo) y promueve la homeostasis (el equilibrio) que fue alterado por la enfermedad y de esta forma logra la recuperación del enfermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario