martes, 26 de enero de 2016

UCEBOL Para educación superior Otorgarán 30 becas para las provincias

El Comité Cívico Provincial de Santa Cruz firmó un convenio con la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol) para otorgar 30 becas a los bachilleres de provincia. Este beneficio cubre los 5 años de estudio y se utilizarán desde esta gestión.

Serán distribuidas entre los municipios. El presidente de los Comités Cívicos Provinciales, Luis Alberto Áñez, aseguró que el beneficio educativo será distribuido adecuadamente entre los bachilleres de los 56 municipios. "Esta es una oportunidad de formación que serán distribuidas bien en provincias, a gente que se la merezca, a gente de escasos recursos, a gente que quiera progresar", aseveró. Las autoridades de la universidad privada destacaron que tienen predisposición de ampliar la cantidad de becas, si hay más demanda.