viernes, 22 de enero de 2016

Peatonal Construirán nueva pasarela en la 'U'

La municipalidad trabaja en el proyecto de construcción de una nueva pasarela peatonal para los alumnos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y los ciudadanos que transiten por ese lugar. La Secretaría Municipal de Obras Públicas tiene a su cargo este proyecto, que puede ser concretado este año, informó su director, Freddy Arauco.

Se realizan los estudios. "Se están realizando los estudios para construir una nueva pasarela con capacidad para 120.000 estudiantes, que estará ubicada cerca a la avenida Centenario, sobre la acera de Cenetrop", informó la autoridad, quien adelantó que también se hacen estudios para implementar escaleras eléctricas para la avenida Cristo Redentor entre 2do y 4to anillo, donde tropiezan con el problema de espacios en las aceras, dijo Arauco.