domingo, 12 de abril de 2015

Universidad Unifranz Promueven feria de salud evitar males crónicos

Alrededor de cincuenta estudiantes de la universidad Privada Unifranz, tomaron ayer parte de los predios del Parque Urbano para realizar una feria educativa orientada a prevenir enfermedades crónicas y de alta incidencia en la capital como el cáncer.

Diversión, salud y educación. Valiéndose de cartulinas, papelógrafos y brigadas móviles, los jóvenes orientaron a los visitantes de este paseo en enfermedades como el cáncer, la diabetes, la hipertensión y la obesidad, entre otros.

En este sentido, también se realizaron pruebas rápidas para medir el azúcar y la presión además de otras evaluaciones de peso para los asistentes.

Apuntan a repetir la iniciativa. "La finalidad es que la población pueda educarse para poder prevenir enfermedades que pueden afectar su vida y la de su entorno" señaló Claudio Durán, director de marketing de esta casa de estudios quien resaltó que este tipo de actividades se realizan como parte de las políticas de responsabilidad social de esta institución.

"La intención es realizar con mayor frecuencia este tipo de ferias que tienen gran participación de la población", señaló el ejecutivo que no descarta otros eventos en este y otros paseos de la ciudad.
Los visitantes aplaudieron la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario