miércoles, 22 de abril de 2015

Gobernación y Chile ofertan becas

Milenko Skoknic, embajador de Chile en Santa Cruz, dio a conocer que existen becas a las que pueden acceder los estudiantes cruceños, gracias a un convenio gestionado por la Gobernación cruceña. Ambas autoridades se reunieron ayer donde se realizó el acto formal para beneficiar a los estudiantes con capacitaciones en el país vecino.

En concreto son 6 las becas que esperan por los bachilleres destacados, para que estos culminen sus estudios en escuelas superiores de Chile. La gobernadora Ruth Lozada resaltó las relaciones comerciales y culturales que existen con el vecino país y esperar que a futuro los acuerdos sean más extensos.

En la ocasión, Skoknic afirmó estar feliz por la integración cultural que existe entre Santa Cruz y Chile. Ambas autoridades conversaron por algunos minutos, donde intercambiaron algunos presentes sobre arte y cultura.