domingo, 12 de julio de 2015

UAGRM Preparan examen para la politécnica

Para mañana se tiene previsto que se realice el segundo examen de ingreso de este año a la Facultad Politécnica de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Carreras ofertadas. El coordinador de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), Pablo Suárez, detalló que hay cupos para las ocho carreras a nivel técnico medio y superior que oferta esta facultad: Mecánica General, Electromecánica, Ofimática, Construcciones Civiles, Agrimensura, Electrónica, Electricidad Industrial y Siderurgia. A finales de junio más de 6.000 bachilleres rindieron la segunda PSA de este año para ingresar a la universidad estatal. Se disputaban 3.000 cupos; sin embargo, alrededor de la mitad fueron cubiertos. Al respecto, Suárez indicó que esta es otra opción para ingresar a la 'U'.