jueves, 16 de julio de 2015

El CBA mostrará lo mejor del humor 'gaucho'

Dejando de lado las películas cargadas de historia, desde hoy y durante seis días el buen humor invadirá la sala de cine del Centro Boliviano Americano (CBA) con lo mejor de la comedia en un ciclo de cine argentino. "Un novio para mi mujer", "Socios por accidente 1", "Dos hermanos", son algunas de las películas que se exhibirán hasta el próximo miércoles 22 de julio.

Una semana de buen humor. El productor de Londra Films P&D, Gerardo Guerra, señaló que el objetivo de los ciclos es variar la programación para no aburrir a los cinéfilos. "Como hemos estado con temas serios y dramáticos, quisimos dar un giro de humor, por ello hicimos una selección de las comedias argentinas representativas, como la de Adrián Suar 'Igualmente a mí', un filme que gusta mucho al público", argumentó.

Dos películas para recordar. Guerra argumentó que en la ciudad no se había tenido la oportunidad de ver la película "Dos hermanos", es por ello que en este ciclo los cruceños podrán apreciar el estreno del filme y para volver a recordar "Socios por accidente 1", puesto que muy pronto se viene la segunda parte.

Un novio para mi mujer (16 y 19 /07)

Trata de una pareja y el marido, Diego "el Tenso" Polski, no sabe cómo decirle a su mujer, Andrea "la Tana" Ferro, que quiere separarse y recurre a un seductor para que pueda enamorarla.

Igualita a mí (17/07)

Es la historia de Fredy, un soltero de 41 años que no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras.

Socios por accidente 1 (18/07)

Matías es un traductor de lengua rusa. Rody, un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada.

No sos vos, soy yo (21/07)

Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en EEUU con María. Justo antes de partir a Miami, ella lo llama para confesarle que se enamoró de otro.

Dos hermanos (22/07)

Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario