jueves, 28 de abril de 2016

UTEPSA Feria tecnológica orienta a escolares

Universitarios de tres facultades exhibieron proyectos a escolares, para explicarles en qué consisten algunas de las carreras con las que cuenta la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa), que por tercer año consecutivo realizó una feria tecnológica donde su alumnado trabajó y desarrolló innovaciones que buscan mercado. Charlas magistrales a cargo de conferencistas locales y extranjeros, orientaron a los participantes.

La feria impulsa la creatividad de los estudiantes. Róger Mario Lino Valverde, vicerrector de esta casa de estudios superiores, habló sobre este evento. "Las Jornadas Empresariales Tecnológicas y Sociales, es el evento académico donde se suman las tres facultades, que durante tres días asistieron a workshop, talleres y seminarios con destacados docentes locales y extranjeros", mencionó.