martes, 19 de abril de 2016

Elecciones 'Primero la Gabriel' entra en carrera

Otro frente más se une a la carrera electoral en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Primero la Gabriel”, es el frente conformado por Waldo López, candidato a rector, y Bergman Saucedo, postulante a vicerrector. "Una de las metas que persigue nuestro proyecto tiene énfasis en la formación profesional con una alta capacidad académica. Vamos a formar profesores para que tengan maestrías y doctorados en el campo en el cual enseñan y donde van a realizar su investigación", contó López.

También agregó que se van a mejorar las condiciones para que el estudiante tenga acceso a todos los medios de enseñanza, como el contar con una amplia bibliografía en libros y revistas de carácter científico, "y así darle las mejores condiciones de aprendizaje".