domingo, 17 de abril de 2016

Un tinglado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno cae y deja personas heridas

El tinglado de una de las canchas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz cayó mientras se desarrollaba un partido de estudiantes de la carrera de Contaduría Pública, el hecho dejó al menos tres heridos.

Al parecer los fuertes vientos registrados en la mañana de este sábado fueron la causa para que cediera uno de los pilares, provocando que el tinglado de una de las canchas del módulo de Contaduría Pública de la UAGRM cayera sobre estudiantes que estaban viendo un partido de futbol de alumnos de esa facultad, provocando al menos 3 heridos quienes fueron trasladados de emergencia a la clínica Niño de Jesús II, según el reporte de la red Unitel.

"Los fuertes vientos derrumbaron el techo de la gradería, por eso cayó sobre los tres estudiantes que estaban viendo el partido", relató uno de los compañeros de los heridos que fueron evacuados.

Según los estudiantes de la universidad, sus compañeros fueron levemente heridos, sin embargo aseguraron que vivieron un gran susto.

Hernán Cabrera representante de la Defensoría del Pueblo en Santa Cruz, aseguró que el hecho ocurrido es "grave" y agregó que se trata de una obra más que huele a corrupción, "están gastando millones en sus campañas al rectorado. Una obra más que huele a corrupción", dijo, y pidió una investigación de este hecho.

El Servicio Nacional de Metereología e Hidrología advirtió este viernes del temporal para este fin de semana.