miércoles, 20 de abril de 2016

UAGRM Informan sobre la caída del tinglado

Los fuertes vientos fueron la razón para el desplome del tinglado el pasado sábado, informaron desde el departamento de Infraestructura y Equipamiento Universitario de la UAGRM. "En la investigación que se realizó se pudo evidenciar que no hubo un desplome por el peso de la estructura, no se deformó la cubierta de la misma y el resto, que son graderías, camerinos y otros elementos no sufrió ningún daño", informó Luis Fernando Chávez, responsable de este departamento. Además, agregó que para la construcción de esta obra, que cayó el pasado sábado en las instalaciones de la universidad estatal, la empresa que se adjudicó la construcción cumplió con todos los requisitos.

También informaron que los dos estudiantes heridos en el accidente, se encuentran fuera de peligro y fueron visitados por las autoridades.