viernes, 15 de abril de 2016

UPSA distingue a 61 estudiantes con la BECA a la Excelencia

La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA, realizó la entrega de las Becas a la Excelencia, un acto institucional en el que se premia a los mejores estudiantes de esta casa de estudios superiores.

El acto, que se llevó a cabo el 14 de abril, en el Centro de Convenciones y aglutinó a los 61 estudiantes que obtuvieron promedios sobresalientes en sus respectivas carreras.
Los familiares y amigos compartieron la alegría y satisfacción de los suyos, por los logros alcanzados.

Como parte del programa, la estudiante de la carrera de comunicación estratégica y corporativa, Guerlain Rut Maturana Meza, ofreció un emotivo discurso, en representación de los estudiantes destacados, en el que agradeció a Dios, a sus padres, a profesores y compañeros porque marcaron profundamente su forma de pensar y actuar. Y puntualizó, “no se dejen intimidar con el futuro, simplemente hagan lo mejor que puedan.”

El discurso de la estudiante emocionó a la rectora de la UPSA, Lauren Müller, quien manifestó que deja un mensaje importante para todos, “somos productos no sólo de nosotros mismos sino de quienes están con nosotros. Las personas, la sociedad y por supuesto, Dios.”

La rectora Müller también felicitó a los estudiantes por los esfuerzos implicados en alcanzar su objetivo de ser los mejores alumnos, dando lo mejor de sí mismos y finalizó “Nos sentimos orgullosos de ustedes, continúen ese camino. Sean siempre lo mejor de lo que pueden ser, busquen siempre hacer bien las cosas. Exíjanse siempre y sigan adelante”.