domingo, 17 de abril de 2016

Rectorado inicia investigación por caída de techo

Tras la caída del techo de una cancha sintética de la facultad de Contaduría Pública, ubicada en los modulos de la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM), durante la jornada de ayer, donde resultaron heridos dos estudiantes, el rector Juan Ortubé anunció que se iniciarán las debidas investigaciones y responsabilizar por los hechos. "A simple vista podemos ver que ha sido ocasionado por los fuertes vientos, se ha convocado a todo el personal técnico de infraestructura universitaria, para que se haga un informe, se consulte a especialistas y que se cite a la empresa que se adjudicó la obra", explicó el rector.

Heridos hospitalizados. Los dos estudiantes que resultaron heridos, que corresponden a los nombres de José David Vargas y Lorgio César Veda, ambos de la facultad Politécnica, fueron trasladados a la clínica Niño Jesús donde recibieron atención médica. "Uno tiene una lesión en la cadera, el otro una herida frontal, los gastos van a correr por parte del seguro universitario", dijo el rector.

Testimonio. Flavio Villagómez, un estudiante que miraba el partido que jugaban, relató que se escuchó un fuerte ruido y al ver que el techo se venía encima todos los que estaban en las gradas comenzaron a correr. "Gracias a Dios no me pasó nada porque logré escapar, le pedimos a las autoridades que no pongan en riesgo la vida de los estudiantes con obras mal hechas", aseveró el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario