miércoles, 20 de abril de 2016

UTEPSA Jornadas ayudan a la capacitación

El Jets 2016, que son las jornadas empresariales y tecnológicas que lleva adelante la Utepsa, continúan realizándose con una gran asistencia. El evento, que se inició el pasado 12 de abril y que concluirá el próximo 26, presentó los trabajos destacados de los estudiantes de todas las carreras de esta casa de estudios superiores.

Lo destacado del evento. En este 2016, el desarrollo de estas jornadas contó con la presencia de conferencistas internacionales como Adriana Ocampo, auditora corporativa de la compañía Boeing, USA, quien llegó hasta la capital cruceña para hablar sobre la producción LEAN. Para este 22 de abril se tiene programada la presencia de Carlos Dini, responsable de Innovación de la Terminal Puerto Arica.

Además de la presencia de los conferencistas internacionales, también se tuvo la presencia de profesionales que impartieron sus conocimientos en las áreas de hidrocarburos, mecánica, informática y electrónica.

Finalmente, desde la Utepsa indicaron que el objetivo de este evento es formar nuevos líderes y profesionales capaces de crear e innovar en las diferentes áreas del conocimiento que se pueden apreciar en estas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario