sábado, 27 de junio de 2015

Video UAGRM REQUISITOS III P.S.A 2015 (TRAMITE PERSONAL)

REQUISITOS III P.S.A 2015

(TRAMITE PERSONAL)

a) Requisitos postulantes nuevos

1. Recibo original de pago por concepto de matrícula.
  2. Formulario  de Preinscripción  (en el portal web de la universidad www.uagrm. edu.bo) impreso original.
  3. Original y fotocopia del título de bachiller. Una vez realizada la veracidad de la fotocopia se devolverá el original al interesado.
  4. Original y Fotocopia de Cedula de Identidad vigente. En caso de ser extranjero deben presentar el carnet de radicatoria  emitida por  la Dirección de Migración.
  5. Fotocopia de test  psicotécnico de orientación vocacional (a realizarse en el lugar, día y hora fijados oportunamente por el Departamento de Orientación).

b) Requisitos postulantes antiguos a otras evaluaciones previas (PAB/PSA) con datos completos.

1. Recibo original de pago por concepto de matrícula.
  2. Formulario de Preinscripción  (en el portal web de la universidad www.uagrm. edu.bo) impreso original.
Aclaración, se considera postulante con datos completos, cuando tiene registrada en    la base de datos de la universidad, al haberse presentado a otra (s) Evaluación(es) Previa (s): datos personales, datos del colegio, test psicotécnico, foto y huella digital.
El postulante antiguo que no se enmarque en la presente aclarativa deberá presentar todos los requisitos establecidos en el inciso a)

c) Las excepciones a considerar para la presentación de los requisitos.
Si el postulante no puede presentar:

• El título de bachiller, podrá presentar original y fotocopia de la  libreta del último curso del  nivel secundario, con todas sus calificaciones aprobadas, con sello de la unidad educativa y firma y sello del director del colegio. Una vez realizada la veracidad de la fotocopia de la libreta, se devolverá el original al interesado.
  • La libreta original del nivel secundario,  podrá presentar fotocopia legalizada, con todas sus calificaciones aprobadas, con sello del colegio, firma y sello del director de la unidad educativa.
  • La libreta original o fotocopia legalizada, podrá presentar el  boletín de notas o histórico de notas o fotocopia de los centralizadores de notas o fotocopias de los certificados de notas, con todas sus calificaciones aprobadas, con la firma  y sello del director y sello de la unidad educativa.
  • Si el postulante posee libretas de estudio en el extranjero debe presentar los certificados de estudios y resolución administrativa, en original y fotocopia, de  la Dirección Departamental de Educación. Una vez realizada la veracidad de la fotocopia, se devolverá el original  al interesado.
Si la libreta presentada tiene error en nombre o apellido se debe tramitar su certificado de notas en la Dirección Departamental de Educación o presentar la resolución administrativa dando fe del error.