martes, 23 de junio de 2015

Moda de París en la Upsa

Realizado en el centro de convenciones de la Universidad Privada de Santa Cruz, el Fashion Date 2015 tuvo un tinte parisino. Con la pasarela de atractivos diseños de más de 70 estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de Moda de la institución educativa, el evento contó con la presencia de reconocidos personajes como Pablo Manzoni y modelos destacadas que lucieron las creaciones.

Talento. Los participantes de esta séptima versión presentaron innovadoras vestimentas en siete cuadros en el que se reflejó calidad. Los organizadores montaron, para complementar el concepto del evento, una galería con carteles que mostraban lo mejor en diseño, espacio que sirvió para que los presentes interactúen y comenten sobre los trabajos presentados.