lunes, 15 de junio de 2015

Facultad chaqueña tiene clínica dental

Con una inversión superior a los Bs 2 millones en equipos odontológicos y adecuación de la infraestructura, estudiantes y docentes de la carrera de Odontología de la Facultad Integral del Chaco (FICH) recibieron de las autoridades universitarias una clínica odontológica con equipos de última generación.

En términos tecnológicos, se trata de la mejor clínica no solo de la región chaqueña, sino la más moderna de toda la universidad Gabriel René Moreno, según el coordinador de la carrera, Luis Fernando Palma.
Según el decano de la FICH, Offman Blanco, la clínica consta de 30 sillones dentales, equipos de rayos X y todos los accesorios necesarios que serán utilizados por los estudiantes en su formación práctica.

“El mayor porcentaje de la inversión provino de recursos del IDH, y en menor medida de ingresos propios de la FICH y el apoyo de terceros”, dijo la autoridad universitaria.

En su discurso, el rector Saúl Rosas, que llegó con el vicerrector, destacó el papel que juega la Uagrm en el desarrollo de las regiones, “porque tuvo la visión de abarcar todo el departamento a través de sus facultades integrales, de manera que los estudiantes no tienen necesidad de irse a la capital para recibir una formación profesional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario