miércoles, 3 de diciembre de 2014

UCEBOL Esperan informe de estudiante fallecido

A la espera del informe toxicológico se encuentra la Policía para determinar las causas que derivaron a la muerte de Raúl Manuel Jiménez Ortega (20). El estudiante de Medicina de la Ucebol fue encontrado sin vida la noche del pasado lunes en el interior de la habitación que alquilaba por la zona completamente desnudo y ensangrentado en lo que se cree haya sido asesinado. Sin embargo, esta hipótesis fue descartada por el jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, que indicó que Jiménez no presenta ningún signo de violencia al examen forense.

No creen el resultado. Francisca Ortega y Martín Jiménez, padres del universitario, creen que a su hijo lo asesinaron porque su cuarto estaba rebatido y con manchas de sangre. Las personas que alquilan junto a él aseguran no haber visto ni escuchado nada./LES