jueves, 18 de diciembre de 2014

Saúl Rosas nombrado economista del año

El Colegio de Economistas de Santa Cruz designó a Saúl Rosas Ferrufino, rector de la universidad Gabriel René Moreno como el "Economista del Año". El acto, que se realizó días atrás, destacó el trabajo realizado en el desempeño de sus funciones.

Reconocimiento al trabajo realizado. En compañía de sus colegas el rector de la UAGRM recibió la semana pasada un reconocimiento por su aporte al desarrollo de la región, desde su área profesional que es la economía. Durante el discurso de agradecimiento, la autoridad moreniana resaltó el trabajo de los economistas en diferentes áreas donde estos profesionales se desempeñan. "Tenemos que sentirnos orgullos de ser economistas; yo siempre reitero que el desarrollo de Santa Cruz se concentra en el trabajo que desarrolla la universidad Gabriel René Moreno", mencionó Rosas.

La autoridad recibió una placa conmemorativa y los buenos augurios de sus colegas y familiares que asistieron al evento.

Rosas sugirió a los economistas seguir trabajando por el desarrollo de la economía nacional.