martes, 10 de diciembre de 2013

UAGRMy PIEB presentan 6 estudios de investigación

Un sistema de monitoreo para las Lomas de Arena, controladores biológicos de las moscas de la fruta, la formación técnica en el Plan 3.000, la degradación en las lagunas La Peña y Tatarenda, las totakis y su efecto depredador en la producción agrícola y un estudio genético sobre la terneza de la carne. Ésos son los seis temas de investigación que la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y el Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB) darán a conocer hoy en un coloquio que se realizará desde las 19:00 en el Museo de Historia de Santa Cruz. Las investigaciones son el resultado de más de seis meses de trabajo, en el que se involucraron 41 investigadores, docentes y estudiantes de último curso de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad Politécnica.