miércoles, 18 de diciembre de 2013

La universidad estatal anuncia show solidario por Navidad

El rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Saúl Rosas, junto al vicerrector y el humorista Raúl Mamani, anunció el programa Operación Solidaria.
Se trata de un show navideño que llevará a cabo esta casa de estudios superiores, cuyo objetivo es recolectar juguetes para los niños de escasos recursos de la ciudad y del área rural. El evento está previsto para el 20 del presente mes, a horas 18:00, en el coliseo Gilberto Pareja.
Rosas invitó a toda la población cruceña y en particular a la comunidad universitaria, a participar y apoyar este evento. Para obtener su entrada debe entregar un juguete. Las personas interesadas pueden pasar desde hoy a recoger su entrada en el paraninfo universitario.
Por su parte, Mamani prometió dos horas y media de mucha diversión, pues estará presente en los monólogos del programa Fuera de Chiste.
El humorista pidió a la población asistir a este llamado y aclaró que no hace falta envolver el juguete, ya que estos serán seleccionados (edad y sexo) antes de ser entregados. Dijo que serán llevados a los niños de las provincias y de los barrios marginales/RE