viernes, 13 de diciembre de 2013

‘U’ lanza simulador para la PSA-2014

El vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Oswaldo Ulloa, hizo conocer que los estudiantes que postularán a la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) del siguiente año, tendrán un CD interactivo para que se preparen para el examen, que se realizará entre el 10 y 15 de febrero de 2014, en capital y provincias.
Ulloa indicó que este material se entregará, de forma gratuita, a los 20.000 estudiantes que estiman se inscribirán a la PSA-2014. El costo para rendir la prueba es de Bs 203 (colegios fiscales y de convenio) y Bs 303 (establecimientos particulares). El plazo para la inscripción vence el 3 de febrero.
Como parte de este material digitalizado, hay un simulador de la PSA que los postulantes podrán realizar luego de estudiar el banco de preguntas oficial que se utilizará en el examen de ingreso