jueves, 19 de diciembre de 2013

Nueve becarios, rumbo a México

La Fundación Cultural Pedro y Rosa ha conferido becas a nueve profesionales para que realicen un diplomado en gestión de administración de talentos humanos en empresa periodística en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), que se dictará el próximo año.
Este segundo ciclo de actualización profesional es posible gracias a la alianza estratégica de la Fundación Pedro y Rosa, el Instituto Tecnológico de Monterre y el Instituto Latinoamericano del Conocimiento (Inlacon).
Los becarios seleccionados son los comunicadores sociales Elizabeth Ordóñez Campos, formada en Cumbre; Diego Arrázola Mendívil, en Diakonía; Óscar Uriarte Pérez, en la Nur; Roberto Aguirre Durán, en la UPSA, al igual que María Ingrid Rivero; y Carla María Barrientos Salvatierra, comunicadora estratégica y corporativa de la UPSA.
También son becarios Marcia Padilla Loayza, que estudió Relaciones Internacionales en la Nur; el administrador de empresas de Tarija Robert Daniel Jijena Michel y el economista cochabambino José Vladimir Nogales Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario