martes, 31 de diciembre de 2013

Aporte bibliográfico Un catálogo de arquitectos

El auditorio de la Universidad Privada de Santa Cruz, UPSA, fue el sitio elegido por los máximos representantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para dar a conocer la publicación del avance en trabajos, investigación y formación de profesionales en los últimos 20 años, llamado; "Catálogo de Arquitectos de la UPSA".

Para saber. El libro está divido en dos partes, en la primera describe a los arquitectos graduados ordenados de acuerdo en orden alfabético y los proyectos finales agrupados en ejes temáticos: administración, comercio, comunicaciones, culto, cultura, deportes, diseño urbano, educación, entre otras. La segunda parte, contiene una serie de documentación relevante de los mencionados trabajos.