viernes, 11 de septiembre de 2015

Vía online Curso gratuito de redacción

Para aquellas personas que tengan talento para redactar, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dicatará un curso vía online denominado "Redacción para todos". Este curso online gratuito de la UNAM, que se extenderá desde el 28 de septiembre al 12 de diciembre, se estructura a partir de ejercicios y ejemplos tomados de las grandes obras de la literatura hispanoamericana, con hincapié en las mexicanas.

Para participar basta con disponer de una computadora con conexión a internet e ingresar al sitio web http://mx.televisioneducativa.gob.mx.

Cabe mencionar que una vez culminado el curso, al estudiante le será enviado un certificado que demuestre que cumplió satisfactoriamente con todos los contenidos del mismo. Ahora, si no puede acceder a este curso, puede aprovechar de inscribirse al curso "redacción en internet" impartido por la plataforma "miriada X" a partir del próximo 21 de septiembre. El curso está avalado por la Universidad de Navarra./universia.net.mx