jueves, 3 de septiembre de 2015

Empresarios buscan contagiar ideas emprendedoras a estudiantes de la UPSA

Esta es la tercera vez que se realiza el Foro “Emprendedores jóvenes hoy, empresarios de éxito mañana”, organizado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra- UPSA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santa Cruz, Juventud Empresa.

El Foro, que suma cada vez más empresarios interesados en compartir sus experiencias en distintos tipos de negocios, tiene como objetivo principal convertirse en el escenario motivador del espíritu emprendedor de los jóvenes universitarios, incentivándolos para que hagan empresa.

“Este año son seis conferencias de jóvenes emprendedores y empresarios de éxito que compartirán sus experiencias sobre cómo iniciaron sus negocios, qué dificultades han atravesado a lo largo del tiempo, cuáles fueron los móviles para tomar decisiones y cuáles han sido los factores determinantes para alcanzar el éxito en sus emprendimientos”, indicó Mary Esther Parada Parada, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPSA.

Los disertantes invitados para este Foro fueron Gabriela Molina de HappyPills, Elizabeth Castro de Sociales VIP, Mauricio Dominguez de Delirium Ice; Meyer Schamissedine de Supermercados FIDALGA, Steve Nacif de Cinnabon y Eduardo Paz de Embolpack.

La UPSA y Juventud Empresa realizan de forma permanente actividades orientadas a fortalecer y fomentar el liderazgo, creación de empresas y el desarrollo regional cruceño y nacional.El foro contó con la participación de alrededorde 500 estudiantes que se congregaron en el centro de convenciones de la UPSA.
Acerca de la UPSA

\