jueves, 3 de septiembre de 2015

Ucebol exhibe 600 trabajos y UPSA enseña a ser emprendedor

El funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo humano y las enfermedades que más afectan a los bolivianos, son parte de los 600 trabajos que exhiben los estudiantes de la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol).

La 21.ª versión de la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ucebol empezó ayer y se desarrollará hasta este viernes.

Cómo ser emprendedor

Mientras tanto, en la UPSA ayer se realizó el III Foro de Emprendedores, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales. María Esther Parada, decana de dicha facultad, dijo que el objetivo es transmitir la experiencia de emprendedores exitosos a los estudiantes de la UPSA.

“Perseverancia y buena atención al cliente son claves para que un emprendimiento sea exitoso”, dijo Rafael Paz, de Juventud Empresa