jueves, 24 de septiembre de 2015

"IU es la única oportunidad para una educación norteamericana"

1. ¿Por qué decidió estudiar en International University of Santa Cruz?
Porque iU me da la oportunidad de continuar estudiando en inglés, ya que toda mi educación escolar fue en esa lengua, a un costo accesible para mis padres.

2. ¿Qué le ofrece su programa de estudios en comparación con otras universidades?
En relación a otras universidades, iU me da la posibilidad de obtener una licenciatura americana en cuatro años, título que es reconocido en la mayor parte del mundo. Además ofrece la conveniencia de acumular créditos americanos durante los primeros dos años en mi ciudad natal, que es Santa Cruz de la Sierra.

3. ¿Cómo es su programa de estudios?
El programa es el 2+2, los dos primeros años de estudio general se llevan a cabo en Santa Cruz y los siguientes dos de especialización en tu carrera, en cualquier parte de EEUU o Canadá. Además de los estudios, los alumnos tenemos la oportunidad de participar de las actividades extracurriculares que nos ayudarán a conseguir becas.

4. ¿Qué cree que le aporta International University of Santa Cruz en su formación de cara al futuro?
iU proporciona una experiencia educacional que aporta moralidad, integridad y honradez en mi formación, lo cual me permitirá llegar a ser una profesional cuyas oportunidades de trabajo se incrementarán porque provienen de un sistema educativo de vanguardia.

5. ¿Qué consejos le daría a otros estudiantes que también sueñan con estudiar en EEUU?
Que iU es la única oportunidad real para obtener una educación norteamericana en idioma inglés y con profesores acreditados en este sistema. Para los bachilleres indecisos sobre la carrera a seguir, iU es especial porque te da dos años para resolver ese conflicto. A tus padres les brinda un gran alivio económico al escoger iU porque empezar estudiando en tu ciudad natal es más barato.

En iU todos los profesores han estudiado en EEUU y ellos te motivan a continuar con tus estudios allá. El consejero de iU es la persona que da todo el apoyo y asesoramiento necesario para elegir la universidad que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno y completar con éxito la transferencia académica para lograr obtener el titulo profesional norteamericano (Bachelor's Degree) en los EEUU.