viernes, 18 de septiembre de 2015

Cosas que descubrirá en la universidad

Asistir a la universidad es mucho más que estudiar. Allí descubrirá muchas cosas que pueden enriquecerle. Una de ellas son los intercambios estudiantiles. Estas experiencias son algo que vale la pena aprovechar, ya que toda casa de estudio cuenta con convenios u ofrece programas de intercambio o prácticas profesionales en el extranjero. Por otro lado, en esta etapa académica generalmente conoce a las personas que serán sus compañeros de vida, personas que comparten sus intereses y ambiciones, y que le acompañarán el resto del camino.

Si hay que hablar de los docentes, estos enseñan a decenas de estudiantes a la vez, y la atención no será personalizada, el trato es más limitado e incluso encontrará personalidades muy excéntricas.

Ahora, también encontrará personas de todas las edades e ideologías, por lo que es bueno mantener la mente abierta, ya que se puede aprender mucho./