martes, 19 de febrero de 2013

La Udabol reabre sus cursos preuniversitarios

La Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) reabre el 25 de febrero un nuevo curso preuniversitario, con la finalidad de satisfacer la demanda de los bachilleres que no pudieron o no tuvieron la oportunidad de ingresar al curso anterior.

Las clases se impartirán del 25 de febrero al 1 de marzo, cuyo objetivo es lograr que el estudiantes tenga una visión amplia acerca del mercado laboral en el país, las competencias personales que tendrá que desarrollar durante su formación profesional, el plan académico de la carrera que elija y el perfil que podrá alcanzar al concluir sus estudios, explicó el vicerrector académico de la Udabol, Ángel Rodríguez Jiménez.

El curso también incluye elementos, como pruebas de intereses y talleres de reflexión respecto al liderazgo con responsabilidad social que lleva adelante la universidad. En el anterior curso preuniversitario participaron más de 500 estudiantes y se recibieron bastantes solicitudes, lo que ha permitido repetir dicha capacitación. Informes al teléfono 344-3838 interno 228