jueves, 7 de febrero de 2013

Examen Infocal

Mañana es el examen del curso de tartas y postres

Diana Cuéllar, vive en el barrio de La Chacarilla, siguió las prácticas de los miércoles del curso de tarta y postre.

Ahora se prepara al igual que muchas personas de la ciudad capital y de diferentes provincias para dar el examen final de todo lo aprendido durante tres meses de capacitación en el curso de tartas y postres, dictado a través de Para Ellas. Para Diana fue una experiencia muy interesante, porque aprendió a seguir paso a paso los ejemplos y luego los hizo en su casa.

La docente Kathia Pinto de Simon, que dictó la capacitación, enseñó a los estudiantes las técnicas adecuadas para que se inicien en la repostería y la pastelería e invita a todas las personas que han seguido las clases a participar del examen final fijado para mañana 7 de febrero a horas 16:00 en el salón de actos de la Fundación Infocal, ubicado en el tercer anillo interno entre Av. Virgen de Cotoca y Canal Cotoca. Para dar el examen las alumnas que van asistir a la prueba deben elegir una receta de las diez lecciones avanzadas durante el curso y llevarla elaborada. Se tomará en cuenta la presentación y el sabor del postre o tarta que sumarán puntaje.

Los 20 mejores alumnos participarán del acto de premiación en el salón Pedro y Rosa de EL DEBER la semana siguiente al examen. El 27 de febrero comienza un nuevo curso: Cotillón en 3D. Consultas al 3462992 interno 119.