sábado, 23 de febrero de 2013

Estudiantes de la UPSA continuarán estudios superiores en España

El 25 de febrero tres estudiantes del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera, que se imparte en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra– UPSA viajarán a España para concluir con el último módulo de ese programa, en la ENAE Business School, situada en el campus de la Universidad de Murcia.

Durante tres semanas Dalcy Banegas, Lizeth Terceros y Cinthia Cárdenas asistirán a clases -de lunes a viernes, en horario intensivo para obtener el título de Máster en Dirección Económico Financiera de la ENAE Business School.

Esta posibilidad de titulación internacional que la UPSA brinda a sus profesionales es altamente valorada por las participantes, principalmente por la calidad académica, así como por los beneficios adicionales, como la cobertura de alojamiento, la manutención y el seguro médico y de accidentes durante el periodo de estudio en Murcia.

“Esta es una excelente oportunidad: viajar a España, conocer gente de otros países, intercambiar ideas y conocimientos... me ayudará a tener una amplia perspectiva sobre las nuevas tendencias, lo que, de seguro, enriquecerá mi formación profesional. Tanto la UPSA como el ENAE tienen un alto reconocimiento y promueven la excelencia académica, dando una formación de calidad, práctica e innovadora.”, manifestó Cárdenas.

Para la dirección de postgrado de la UPSA significa un gran emprendimiento académico que intenta impulsar la capacidad y el talento de sus profesionales y su interés de fomentar las relaciones personales y profesionales en el ámbito internacional.