jueves, 7 de febrero de 2013

Santa Cruz Inspección No descartan construir otro puente para la 'U'

La Oficialía de Obras Públicas de la Alcaldía anunció que hoy se cerrarán las vías centrales del segundo anillo entre las avenidas Busch y Centenario, esto debido a que mañana se realizarán algunas inspecciones al puente peatonal que une al Campus Universitario con los Módulos de la Universidad Gabriel René Moreno, que fue cerrado para realizar un estudio de cálculo de sus condiciones.

De acuerdo con el titular de esta instancia, José Antonio Vaca Díez, este estudio realizado por una comisión de profesionales en ingeniería civil y arquitectura, no demorará más de una semana por lo que pidió paciencia a los usuarios.

El mismo determinará si se reforzará el puente o si se precisa otro conector vial, por lo que han descartado mayores riesgos.