miércoles, 11 de febrero de 2015

UAGRM La 'U' posterga repechaje del examen de ingreso

Pablo Suárez, responsable de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) anunció que el nuevo examen para quienes lo reprobaron será postergado debido a las celebraciones de Carnaval.

Según explicó Suárez a EL DEBER, la nueva fecha del PSA 2015 se dará a conocer pasado el feriado del lunes 16 y martes 17 de febrero.

Anteriormente se había anunciado que el "repechaje" sería el 12 y 13 de febrero pero la prueba no se aplicará para las carreras de medicina, odontología, auditoría y derecho que ya están llenas.

De 19.800 bachilleres que rindieron la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, solo 4.974 lograron aprobar el examen, lo que significa un 24% de aprobados, según el informe oficial de la casa de estudios superiores