viernes, 20 de febrero de 2015

Nuevo PSA de la UAGRM será el 28 de febrero y 1 de marzo

El nuevo examen de ingreso a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) se realizará el 28 de febrero y 1 de marzo confirmó este viernes Osvaldo Ulloa vicerrector de la institución.

Muchos jovenes están a la expectativa de la segunda Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de este año será para quienes reprobaron en el primer exámen o para aquellos que no se inscribieron entonces. Ulloa indicó que hay unos 2.000 cupos disponibles. Hasta ahora los registrados suman 7.000 inscritos.

Durante la primera PSA aprobaron 4.074 bachilleres de 25.300 que dieron el examen. En principio las autoridades universitarias habían descartado un nuevo examen, pero después reconsideraron la decisión para aquellas carreras donde aún hay cupos disponibles.