lunes, 2 de febrero de 2015

Jóvenes universitarios compartirán experiencias

Serán tres días de actividades en el que 60 universitarios que provienen de diferentes latitudes de Bolivia del programa Luz de Luna, proyecto que ejecuta la fundación Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial (AMIGARSE), participarán en el V encuentro Eclipse Lunar, Pantanal 2015, en el que compartirán experiencias con sus pares brasileños.

Este evento, organizado por Amigarse y la Fundación Trabajo y Empresa (FTE), tiene como objetivo el intercambio cultural entre jóvenes de escasos recursos económicos, pero con grandes potencialidades académicas para adquirir el sueño de ser profesionales, lo que les permite tener una calidad de vida diferente e incidir de manera positiva en sus comunidades de origen. En la actividad compartirán el intercambio de sus experiencias como estudiantes universitarios y compartirán sus logros como líderes. El Pantanal será el escenario donde se desarrollará el evento. Es el área natural que inspiró a los organizadores a que los jóvenes conozcan, profundicen su conocimiento e incrementen su sensibilidad a objeto de que asuman acciones contra el cambio climático y asuman su responsabilidad en favor del medioambiente.