jueves, 5 de febrero de 2015

Escuela de maestros Menos de una semana para postular a examen

Desde las Escuelas Superiores de Formación de Maestros (ESFM) recordaron que falta menos de una semana para que concluya la etapa de inscripción para rendir a prueba de ingreso a estas casas de estudio superior. El director administrativo de la ESFM Enrique Finot, Johnny Morato, precisó que se habilitaron alrededor de 20 cupos para las seis especialidades que tiene este centro. El pago en las entidades bancarias (100 bolivianos) se puede hacer hasta el 7 de febrero.

Dependiendo a la especialidad a la que se postula los exámenes se realizarán del 9 al 19 de febrero y los resultados de la prueba se publicarán el 25 para que la inscripción de materias de los nuevos admitidos sea del 26 al 28 del mismo mes. Morato resaltó que aún no se conoce la cantidad de postulantes que ya se inscribieron a la prueba, debido a que el registro se hace solo de forma digital.