miércoles, 11 de febrero de 2015

Carrera de Odontología Estudiantes se declaran en alerta por carga horaria

Los universitarios de cuarto y quinto año de la carrera de Odontología de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM,) se declararon en emergencia porque a la fecha no pueden realizar sus prácticas debido a que aseguran que la universidad estatal no les ha dotado de espacios necesarios. Otra observación que tienen es que no cuentan con carga horaria aprobada. "Indudablemente el cuarto y quinto año de la carrera es práctico para perfeccionar las técnicas aprendidas en la teoría, pero no tenemos clínica odontológica", destacó Lorgio Serrate, estudiante de último año.

Ante ello, en una Asamblea los estudiantes se declararon en emergencia. "Las autoridades académicas abrieron la carrera hace más de cuatro años, ahora no la pueden cerrar, nos tienen que dar solución", sostuvo.