lunes, 28 de diciembre de 2015

Profesionales con sello de la UPSA

Una noche de emoción vivieron los 430 nuevos profesionales que graduó la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA). En el acto de colación de grado los protagonistas llegaron con sus padres y seres queridos para celebrar el inicio de su vida profesional.

Felices. En la ceremonia, en la que se reconoció el esfuerzo de los estudiantes con el mejor promedio en cada carrera, el directorio de la Fundación UPSA, presidido por Héctor Justiniano Paz, y el plantel académico, a la cabeza de Lauren Müller de Pacheco, fueron los encargados de dar el acta oficial a los graduados de las diferentes facultades de la universidad. Después del acto principal, los presentes realizaron un brindis que selló la velada muy significativa para los nuevos licenciados.