martes, 1 de diciembre de 2015

Método Sitios para aprender japonés gratis

Si desea aprender japonés y no sabe por dónde empezar, una buena manera es vía internet. Existen muchos sitios para aprender el idioma nipón, y lo mejor es que son gratuitos. Tome nota, pues a continuación le presentamos algunos: "SeKira Teachings" es un portal web que brinda cursos y tutoriales gratuitos para estudiantes hispanohablantes, ofrece métodos diferentes y recursos exclusivamente diseñados para estudiantes autodidactas, por ejemplo a través de la música, la animación o el manga, y de foros e intercambios.

Otro sitio, es el denominado "Una guía japonesa a la gramática japonesa". Este ofrece una guía completa para evitar las largas y tediosas explicaciones y dinamiza la enseñanza de gramática y vocabulario a través de ejemplos, diálogos interesantes y sugerencias con aplicaciones prácticas. Cuenta con versiones en inglés, español y francés, entre otras.