martes, 1 de diciembre de 2015

Estudie chino en Pekín

China es la mayor economía del mundo en paridad de poder adquisitivo y la segunda más grande, en términos de producto interno bruto (PIB). Aprender su idioma es una ventaja para quienes están interesados en emprender una carrera en áreas de negocio, o que ya se dedican a ello. El Sol le presenta una opción de estudiar chino, a través de EF (Education First) con su representante en Bolivia, Minerva Consultores Académicos.

El programa. Óscar del Río, director ejecutivo de Minerva, informó que el programa que ofrecen consiste en irse a estudiar chino mandarín a la ciudad de Pekín. El costo del programa es de acuerdo al tiempo de duración, lo que se deja a elección del estudiante. Además de las clases, incluye alojamiento con una familia china, alimentación, certificado del curso, seguro médico, entre otros.

¿Por qué Pekín? Es la ciudad ideal para aprender el idioma, ya que es la más diversa de China. El estudiante no solo puede interactuar con personas del lugar, sino de otros países también. Además es reconocida por sus lugares turísticos, como la Gran Muralla.

El beneficio. "Uno puede estudiar en Bolivia y puede que alcance un buen nivel, pero el idioma es más que solo aprender vocabulario y gramática, integra también aspectos culturales, los cuales no existen sino en el lugar de origen del idioma", explicó el ejecutivo.
En Facebook puede encontrar a Minerva como minervaconsultores.