viernes, 4 de diciembre de 2015

La Ecológica distinguirá con honoris causa a Evo

La Universidad Ecológica (UNE) reconocerá la trayectoria del presidente Evo Morales este viernes, a las 19:00, con el Doctor Honoris Causa en instalaciones de su campos ubicado en la carretera a Cotoca.

La rectora de la UNE, Carmelita Limpias, explicó que decidieron reconocer al presidente Morales por su defensa de la madre tierra y el medio ambiente.

En horas de la mañana, el personal de protocolo del Gobierno mantuvo una reunión de coordinación del acto de colación con Limpias.

El Sr. David Justiniano, Gerente General de la Universidad Nacional Ecológica y la Magnifica Rectora Ing. Carmelita Limpias, invitan a la Comunidad Cruceña al Solemne Acto de Investidura “Doctor Honoris Causa” al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. Juan Evo Morales Ayma.Este Viernes 04 de Diciembre del presente a hrs. 19:00, en nuestro Campus Universitario.
Posted by Ecológica Universidad Nacional on Jueves, 3 de diciembre de 2015