miércoles, 4 de noviembre de 2015

Vía internet Aprenda sobre desarrollo profesional

Si es universitario y nunca ha trabajado, o es recién graduado con poca experiencia, aquí encontrará algunos cursos gratuitos sobre desarrollo profesional.

Por ejemplo, en el portal de la Universidad de California dicta un curso en inglés sobre "la comunicación laboral en el siglo XXI", en el cual abordará 4 temáticas fundamentales para la comunicación verbal y no verbal en el mercado de trabajo. también está el taller "Cómo triunfar en las entrevistas" de la Universidad de Sheffield. Este curso de 3 semanas provee las herramientas que necesita para conseguir el empleo de sus sueños o hacerse de un puesto en el curso de la universidad que quieras. Por otro lado, a partir de hoy el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ofrece un curso en español, en el que se abordarán las redes sociales y su aplicación en los negocios y en el ámbito comercial, así como las tendencias de empleo. Se estima una media de dedicación semanal de 3 a 5 horas.