martes, 28 de enero de 2014

Graduado de la Católica califica al Medical Harvard

Omar Gandarilla recibirá el título de investigador. Otros dos médicos también harán la especialidad en EEUU

Autoridades regionales y nacional de la Universidad Católica Boliviana San Pablo informan la aceptación de uno de sus graduados al programa Medical Harvard, y otros dos valores a programas de especialidad Médica en Estados Unidos.

Omar Gandarilla, médico general, fundador de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la ‘U’ Católica en Santa Cruz, y miembro de la Asamblea Nacional de Investigadores Científicos en Bolivia, es el que consiguió la beca en departamento de educación continua, de la Escuela de Medicina de Harvard.

El graduado de la carrera de Medicina obtendrá el título de Research fellow (miembro investigador) que es utilizado en los países de habla inglesa para designar una posición de investigación en una Universidad o institución similar.

Junto con este valor cruceño, hay otros becados a especialidades en Estados Unidos, cuya modalidad también ha exigido liderazgo y puntajes sobresalientes. Ellos son Andrés Camargo Jordán (de familia de oncólogos y futuro especialista en oncología clínica) y Sebastián Murillo Monasterio, que logró una beca para graduados médicos internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario