sábado, 25 de enero de 2014

Al menos 21.000 postulantes buscan plazas en la UAGRM

Más de 21.000 jóvenes postulan para ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), que sólo tiene 13.000 cupos, informó Pablo Suárez, coordinador de Prueba de Admisión Básica (PAB). “Tenemos 21. 683 pagantes, que han pagado, de alguna otra manera tienen que venir a inscribirse como rezagados, que es un record, y vamos a llegar tranquilamente a 22.000 postulantes a la universidad para el examen”, afirmó. Los exámenes de dispensación están programados del 10 al 15 de febrero para que los miles de postulantes, registrados en la base de datos, midan sus capacidades para ingresar a la entidad de educación superior. De acuerdo con los datos, en 2013 inscribieron a 19.700 jóvenes que postularon para el ingreso a diferentes carreras de la universidad pública de la capital cruceña.