sábado, 10 de septiembre de 2016

UTEPSA Feria de Universidades Americanas que se llevó a cabo en el Salón de Eventos de UTEPSA el 31 de agosto.

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, la Sección de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y el Centro de Asesoría Education USA del Centro Boliviano Americano que promueve activamente la educación superior en los Estados Unidos organizaron la Feria de Universidades Americanas que se llevó a cabo en el Salón de Eventos de UTEPSA el 31 de agosto.
La actividad contó con las autoridades de la Embajada y de 12 Universidades americanas, brindando información acerca de los programas del idioma inglés, postgrado y formas de estudio en EE.UU. Las universidades fueron:
1. Millennia Atlantic University
2. Truman State University