miércoles, 14 de septiembre de 2016

UAGRM Jurados Algunos fueron notificados tarde

En algunas facultades las mesas de sufragio abrieron tarde y se debió principalmente a la ausencia de jurados electorales. Algunos llegaron tarde y otros manifestaron que fueron notificados la misma mañana del martes, todos esos contratiempos derivaron en mesas abiertas con retraso de hasta dos horas.

Al respecto Róger Guzmán ,presidente de la Corte Electoral Permanente (CEP), manifestó "algunas mesas abrieron tarde por que de seguro los jurados se durmieron o algunos no vinieron, pero todo eso es comprensible y está previsto, para ello se asignaron otros jurados en esas mesas". En otros casos los jurados, sean docentes o estudiantes, pretendían ingresar con sus vehículos hasta a los predios de la U y el personal de seguridad no se lo permitió. Mientras que otros manifestaron que fueron notificados la misma mañana de la votación y por ello no asistieron a sus mesas respectivas.